mejores momentos en Hoy

domingo, 29 de marzo de 2009

PONCHO VERA TAMBIEN COMENTA DEL PRGRAMA HOY



El programa Hoy...








No sé, estimado lector, qué le está pasando al programa Hoy, que transmite todas las mañanas El Canal de las Estrellas de Televisa, ¿lo ha visto recientemente?.

Con respeto lo digo, tiene una clara carencia de contenidos tal; que resulta alarmante.

Este espacio se ha posicionado ya durante varios años, como la revista televisiva más importante de México; sin embargo ahora, se ha transformado en una especie de espacio cómico, que muy poco tiene que ver con lo que anteriormente se había presentado.

El programa Hoy, durante los ya muchos años que se ha mantenido al aire, ha experimentado cambios muy marcados en elenco, pero sobretodo en productores. Son varios los que han “pasado” por ahí.

¿Por qué tanto cambio de productores?, me imagino que para darle frescura a la emisión… aproximadamente son tres años los que dura cada uno de ellos enfrente del programa.

Para mí, quien ha desarrollado un mejor trabajo es la talentosa y experimentada Carmen Armendáriz. Con ella, mucha información, reportajes, entrevistas… un programa de revista redondo.

Ahora con Roberto Romagnoli como manda más… el programa Hoy, está, pues rarito. ¿De qué se trata?, básicamente de que los conductores se convierten en comediantes e imitan videos chistosos extraídos del portal de internet YouTube.

Se preguntará probablemente usted, amable lector… ¿y qué más pasa en Hoy?, pues casi nada.

Seguramente esto le estará funcionando en niveles de audiencia al programa… pero, ¿en dónde quedan los contenidos?, ¿la comunicación de los conductores?, ¿la información de interés general?

¿Cuánto más puede dar esta fórmula videos chuscos-imitación?, no lo sé, pero yo creo que no mucho.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo..el programa Hoy es de lo peor..se burla de los paises como si nada...no respeta y luego se hacen los locos...

    ResponderEliminar